Estados

Acribillan en Ensenada al hermano del influencer Markitos Toys

GailEl joven fue encontrado tendido en el suelo, con 15 disparos en el cuerpo y múltiples manchas hemáticas

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes 28 de marzo fue asesinado con más de quince disparos de arma de fuego Gail Castro, el hermano del influencer Markitos Toys (Marcos Eduardo Castro), esto mientras se encontraba en el restaurante Villa Marina, en el municipio de Ensenada, Baja California.

El también creador de contenido que contaba con un canal de Instagram con más de 100 mil suscriptores fue sorprendido cuando estaba con otro sujeto que se presume también habría perdido la vida en el atentado.

Los responsables del crimen huyeron de lugar en un auto tipo sedan, mismo que fue abandonado cuadras adelante por los agresores, quienes hasta la noche no han sido detenidos.


A los minutos elementos de la policía municipal de Ensenada y de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE-BC) arribaron al restaurante donde encontraron en la entrada de este a Gail Castro tendido boca arriba, con manchas de sangre en la camiseta, así como en el suelo.

En enero de este año el hoy occiso apareció junto a otros 24 influencers, cantantes de corridos tumbados como Peso Pluma y realizadores de podcast, en un volante donde se les vincula como supuestos operadores y “lavadores de dinero” para el Cártel de Sinaloa, en particular la facción de Los Chapitos.

De igual forma, su hermano, Marcos Eduardo Castro, conocido públicamente como Markitos Toys, también forma parte del listado, así como su otro hermano, Kevin Castro.

En torno a Gail Castro, se presume que estaba en Baja California para resguardarse de la violencia que persiste en Sinaloa.

contenido relacionado