Estados

Mariana Rodríguez rompe en llanto tras vivir incomodo momento con su hija Mariel

"¿Se les hace muy descabellado que quiera apoyar a Samuel?", dijo la influencer
Mariana Rodríguez.Comentó que está consciente de que la situación incómoda que vivió con Mariel fue su culpa
(Nación321/Instagram)

La influencer Mariana Rodríguez contó que vivió un incómodo momento con su hija Mariel, luego de que una señora saludara de beso a la niña, mientras estaban de compras en el Costco. Incluso, señaló que rompió en llanto al contarle el hecho a su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

A través de sus historías de Instagram, contó que una familia que estaba en la tienda comercial señalaron a Mariel como “la niña de TikTok”, a lo cual Mariana no entendía, pues ella no subía en esa plataforma contenido de su hija.

En este sentido, la regiomontana tomó la decisión de taparle el rostro a su hija en los videos que comparte en sus redes para cuidar la privacidad de la niña.


“Otra decisión por la que no la publico es que hace un mes una señora gritó ¡Aaah Mariel!, se acercó y le dio un beso y yo wow que atrevida, digo, la señora super linda, sé que lo hizo con la mejor intención, pero dije a la madre, me traumé, dénmelos a mi o lo que quieran, pero a una bebé pues no, eso no se hace”, expresó.

Rodríguez Cantú comentó que está consciente de que la situación incómoda que vivió con Mariel fue su culpa por exponerla en redes sociales.

“No dije ni hice nada porque sé que lo hacen con la mejor intención (saludarla), pero internamente no llegas y le das un beso a alguien que no conoces. Es mi culpa, estoy haciendo que la gente sienta que la conoce y no está bien, Mariel merece su privacidad”, dijo.


En ese momento Mariana decidió no actuar ni hacer nada al respecto para evitar conflictos, pero aseguró que ahora protegería más a su hija en redes sociales.

contenido relacionado