Un enfrentamiento y persecución entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados derivó en el aseguramiento de un presunto narcorrancho y bodega que serviría al crimen organizado para guardar armamento y autopartes en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.
De acuerdo con la autoridades locales, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad en la carretera Villa Hidalgo-Teocaltiche, en la región de los Altos Norte de Jalisco.
Tras el enfrentamiento, los policías emprendieron una persecución de los presuntos criminales, quienes los condujeron hasta un predio que, según las primeras versiones, sería un narcorrancho y un lugar que supuestamente fungiría como un almacén de armamento.
Se desplegó un operativo en la zona que terminó con el aseguramiento del lugar que se trata de una propiedad de aproximadamente cinco hectáreas.
Autoridades pidieron el apoyo de un agente del Ministerio Público federal para conseguir una orden de cateo del inmueble que, por el momento se encuentra resguardado por policías.