Estados

Bebé de 1 año pierde su mano, tras quedar atorada en una máquina para moler carne

No lograron salvarla.Durante unas dos horas se trabajó para rescatar al menor, pero al final Ángel Misael perdió su mano y su antebrazo izquierdo
(Especial)

Un bebé de sólo 15 meses de edad perdió su mano izquierda luego de quedar atorada al interior de una máquina para moler carne.

Todo esto ocurrió en el municipio de Galeana, Nuevo León, esto aunque elementos de Protección Civil del estado hicieron todo lo posible por salvar su extremidad.

De acuerdo con los primeros reportes sobre el hecho, en minutos antes de la medianoche de este domingo 27 de abril una llamada alertó a los cuerpos de rescate, para que se trasladaran hasta las instalaciones del Hospital Universitario.


En el área de Pediatría un hombre, identificado como Adolfo Ángel, llegó con su pequeño hijo, Ángel Misael, de tan solo un año y tres meses de edad, con la mano atrapada en la máquina.

Por la edad del menor y el tipo de trabajo requerido se pidió apoyo del personal de Protección Civil Nuevo León, Bomberos y Protección Civil.

Durante unas dos horas los elementos lucharon para poder rescatar al menor, desgraciadamente por el tipo de lesión, el tiempo transcurrido y la edad del menor, Ángel Misael perdió su mano y su antebrazo izquierdo.


Las autoridades investigan la manera en la que ocurrió el accidente.

contenido relacionado