Un accidente ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí, dejó un saldo preliminar de cinco personas muertas y dos menores rescatados en estado grave.
Estas siete personas, originarias del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, viajaban en una camioneta que fue embestida por un autobús de pasajeros.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el trágico accidente se registró alrededor de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 94 de la carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí.
Los primeros reportes señalan que un
autobús de pasajeros perdió el control y brincó la cuneta para impactarse de frente contra una camioneta con placas de Coahuila.
La camioneta circulaba en el sentido de Querétaro hacia San Luis Potosí.
Los tripulantes de la camioneta quedaron prensados, ya que su vehículo resultó totalmente destrozado.
Automovilistas reportaron el accidente a las autoridades. Al arribo de elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que cinco de las personas involucradas perdieron la vida al instante debido al fuerte impacto que recibieron, mientras que dos personas más, las cuales son menores de edad fueron trasladadas para recibir atención médica.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre el estado de salud y situación legal del conductor del autobús.
La zona fue acordonada y cerrada por lo que se detuvo el tráfico totalmente en el sentido Querétaro - San Luis Potosí.