El clamor de justicia se ha hecho escuchar en días recientes, ante el caso de Angélica María, una joven madre de familia que fue asesinada y sepultada en una obra negra, donde trabajaba como albañil, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
La joven de 29 años de edad, quien ya fue sepultada por sus amigos y familiares, salió el 18 de marzo a trabajar, pero ya no volvió a casa con sus dos hijos. Desde ese día había sido reportada como desaparecida.
Según sus familiares, al no saber nada de la joven, acudieron a su trabajo para preguntar sobre su paradero. Ahí una persona apodada 'El Chaparro', mencionó que al mediodía le pagó y ella se fue a casa. No obstante, el esposo de Angélica María contó otra versión de los hechos.
Ante este panorama, se interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras indagatorias halló el cuerpo de Angélica María enterrado en una obra negra, justo donde ella laboraba.
Por estos hechos, se logró captura de dos hombres identificados como Ignacio “N” y José “N”, compañeros de Angélica y señalados como los principales sospechosos de su desaparición.
#Detenidos. Agentes de la #FiscalíaEdoMéx detuvieron a Ignacio “N” y José “N”, investigados por su probable participación en delitos vinculados con la desaparición de persona en agravio de una joven reportada como desaparecida en #Chimalhuacán. (1/2) https://t.co/DYCvpAlNMn pic.twitter.com/vSHAE4nsRE
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) March 25, 2023