Un grupo de motociclistas repartidores de comida decidieron darle un escarmiento a un presunto ratero al golpearlo, desnudarlo y amarrarlo a un poste en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
El caso se registró cuando los repartidores de aplicación se encontraban en la Colonia Veracruz, donde ubicaron a un sujeto que momentos antes había asaltado a uno de sus compañeros.
Los motociclistas lograron someter al presunto delincuente y lo golpearon.
No conformes con eso y para darle una lección y exhibirlo, los repartidores le quitaron la ropa y lo amarraron a un poste.
Los motociclistas quisieron dar un mensaje a otros ladrones para que supieran los que les iba a pasar si se atrevían a atracar a otro de sus colegas.
Minutos después llegaron al lugar agentes de la Policía, quienes volvieron a vestir al hombre y como no hubo una denuncia formal, no fue llevado ante el Ministerio Público.
El hombre fue identificado como vecino de la zona y al no existir un delito qué perseguir y para evitar su integridad fue llevado a su casa.
"Llegó la Policía, le volvieron a poner la ropa y se lo llevaron a su casa, fue como a las 3:30 y lo tuvieron un rato ahí y se lo llevaron a su casa", afirmó una de las vecinas.