La carroza que se trasladaría al Servicio Médico Forense, para a recoger el cuerpo de Luis Ricardo Gómez García, policía de Cuernavaca abatido la mañana de este martes, fue atacada a balazos al salir de las instalaciones de la casa funeraria 'Santiago', ubicada en la Avenida Palmira en Cuernavaca.
De acuerdo con declaraciones del alcalde capitalino, José Luis Urióstegui Salgado, la carroza se dirigía la noche del mismo martes rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia ubicada en el municipio de Temixco cuando fue interceptada.
Una persona que fue identificada como el propietario de la funeraria resultó herida y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Luis Ricardo Gómez García, integrante de la policía de Cuernavaca, quien estaba bajo amenaza, fue privado de la vida cuando viajaba a bordo de un vehículo particular en la autopista México-Cuernavaca alrededor de las 9:00 horas del martes. Su automóvil fue alcanzado por sujetos que viajaban en otro vehículo desde donde accionaron sus armas.
La mañana de este miércoles, con una guardia de honor y un último pase de lista, se despidió con honores al elemento en las instalaciones de la SEPRAC Cuernavaca.
La titular de la dependencia, Alicia Vázquez Luna, informó que el automóvil desde dónde se disparó al policía ya fue identificado.