ACAPULCO, Gro.- Minutos después de las 3 de la tarde de este martes, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades locales sobre detonaciones de armas de fuego frente a una tienda de la cadena Sam's Club, ubicada en la avenida Farallón del Obispo, a escasos minutos de la Costera Miguel Alemán.
Las agresiones dejaron dos personas fallecidas; una de ellas al interior de una camioneta color gris, que se impactó dentro del estacionamiento de la tienda Sam´s Club y, una más, que fue atacada a tiros en una calle adyacente a este centro comercial, por lo que la zona quedó acordonada por las autoridades.
La información proporcionada por la autoridad refiere que dicho enfrentamiento inició en una calle cercana a este centro comercial, donde posteriormente, una camioneta color gris intentó darse a la fuga hacia la tienda, dando como resultado que la unidad se estampara y quedara sobre una jardinera.
A raíz de las múltiples detonaciones de armas de fuego, el personal de la tienda cerró sus puertas por varios minutos para resguardar a trabajadores y clientes, y posteriormente arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como policías municipales, estatales, y elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
La identidad de las víctima es desconocida, por lo que tanto los cuerpos, como la unidad, fueron puestos a disposición de las autoridades para dar inicio con las investigaciones en torno al caso.
Minutos antes, poco después de las 2 de la tarde, en un hecho diferente, se registró también un ataque a balazos en contra de dos personas en las cercanías del Hotel Krystal Beach, por lo que autoridades mantienen un despliegue importante de elementos a lo largo de la franja costera.