En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia cómo un sujeto arrastraba a una joven de 17 años cuyo estado era de desmayo, en calles de la ciudad de León, en Guanajuato.
El hecho provocó decenas de críticas, tanto para el presunto agresor como para una tercera persona que grabó las imágenes con su celular.
La historia es de Avril, una joven de 17 años que denunció la violencia a la que fue sometida por parte de Javier 'N' los últimos 16 meses de su relación. Y es que a través de su cuenta de Instagram reveló los abusos de los que fue víctima.
"Tengo 17 años y durante 1 año y 4 meses mantuve una relación con Javier C, quien el pasado 21 de abril de 2024 atentó contra mi vida. Él decidió golpearme, ahorcarme y arrastrarme por más de una cuadra hasta llegar al punto de dejarme inconsciente", narró.
La joven indicó que "lo único que él quería era controlarme, humillarme y tratarme como si fuera un objeto. Las peleas siempre iniciaban por sus celos y sus pensamientos tóxicos y terminaban en jaloneos, insultos verbales y pequeños golpes".
En su publicación indicó que se arrepiente de "no haber abierto los ojos antes y darme cuenta de que estaba con una persona violenta, agresiva y mal de sus facultades mentales".
Por último, estacó que, "si no hubiera sido por esa persona (que grabó el video), no sé si el día de hoy estaría contando esto".