Banda Los Recoditos queda varada en carretera de Durango y toca gratis

Cerca de 200 personas presenciaron la actuación de la banda
Cerca de 200 personas presenciaron la actuación de la banda
Los Recoditos.Cerca de 200 personas presenciaron la actuación de la banda
Especial
Martha Casas/Corresponsal
2024-09-15 |18:58 Hrs.Actualización18:57 Hrs.

En medio de la situación de violencia que existe entre Durango y Sinaloa, la Banda Los Recoditos alegraron la espera de las personas que se encuentran varadas en la caseta Coscomate de la súper carretera Durango a Mazatlán, regalaron un mini concierto en carretera este 15 de septiembre.

La banda Los Recoditos se encontró varada junto con cientos de personas ante el cierre de la autopista mencionada, en la caseta de peaje de Coscomate, Durango, bajaron de sus camiones instalaron, sus equipos y regalaron un mini concierto para hacer más ameno el difícil momento que pasaron todas estas personas varadas en medio de un clima de violencia que tiene varios días en esa zona.

El vocalista de la Banda señaló: "Somos la banda Los Recoditos y bueno ya lo saben por la situación que se está viviendo, queremos alegrarles este 15 de septiembre, traerles nuestra música, resaltando lo bonito de nuestro México".

"Esta canción se la van a saber se llama Mi Último Deseo", exclamó el cantante para iniciar con el sonido de la tambora y poner a los presentes a corear la canción.

Eran cerca de 200 personas las que estaban reunidas en ese punto, en plena carretera, en medio del sol y la larga espera que ha significado pasar por esta vía.

A través de redes sociales comenzaron a subir este gesto amable, de ánimo y muy mexicano de parte de la Banda Los Recoditos.

La Banda Los Recoditos había regresado de un viaje de la Ciudad de México, ya que estuvo presente en el programas La Casa de los Famosos el pasado viernes, junto con El Recodo.

En la autopista Durango-Mazatlán, recientemente se han registrado narcobloqueos, quema de vehículos, entre otras actividades del crimen organizado; este domingo suman tres días consecutivos de actividad delictiva en la zona.