Buscan a Martha Molina; fue a un retiro espiritual y desapareció en Tijuana

Fue a un campamento llamado ‘Nuevo Amanecer’, el último día ya no la encontraron.
Fue a un campamento llamado ‘Nuevo Amanecer’, el último día ya no la encontraron.
Martha Molina.Fue a un campamento llamado ‘Nuevo Amanecer’, el último día ya no la encontraron.
Colectivo Todos Somos Erick Carrillo
Nación321
2023-05-12 |14:16 Hrs.Actualización14:16 Hrs.

Martha Molina fue a un retiro espiritual en México y desapareció en el Rancho de Don Luis, que se ubica a un costado de las instalaciones de senderistas del Cerro Coronel en la colonia Primo Tapia, en Playas de Rosarito al sur de la frontera entre Tijuana y San Diego, California.

La Fiscalía de Baja California dijo que Martha Molina participaba en un retiro espiritual en el campamento llamado ‘Nuevo Amanecer’, que inició el viernes 5 de mayo y concluyó el domingo 7. El último día ya no fue encontrada. 

Su hijo detalló que en la habitación que le asignaron a Martha Molina quedaron sus pertenencias, incluyendo su celular. Testigos que acudieron al lugar la vieron hacer todas las actividades e irse a dormir, pero la mañana siguiente ya no estaba en su cuarto. 

El  día de su desaparición el Ayuntamiento de Rosarito emprendió una búsqueda en el área con seis policías municipales, dos drones de la corporación local,  y 20 elementos de Bomberos y de rescate para tratar de localizarla sin tener éxito. 

Las señas particulares son ojos color miel, cabello canoso, peso 55 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja delgada, nariz respingada, frente corta y orejas pequeñas. 

La autoridades de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito dieron estos números por si alguien tenía alguna información: (661) 613-1898, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.