La Fsicalía de Justicia del Estado de México dio a conocer la aprehensión de Manuel Alejandro "N", la séptima persona implicada en el asesinato del empresario Iñigo Arenas Saiz, el pasado 6 de agosto.
En una tarjeta informativa, la dependencia afirmó que Manuel Alejandro "N" fue detenido el 17 de agosto en la colonia El Corralito, municipio de Naucalpan, mediante una acción operativa realizada por agentes de la Policía de Investigación.
Según las investigaciones del caso, "desde el arribo del empresario al establecimiento 'Black Royce', fue atendido por un mesero a quien se identifica como Manuel Alejandro "N*, quien a pesar del horario y de que la víctima se encontraba en evidente estado inconveniente, la persuadió en conjunto con los individuos antes señalados de continuar ingiriendo bebidas de contenido alcohólico".
La Fiscalía detalló que "a las 04:59 horas, junto con Eduardo "N, capitán de meseros y las cuatro mujeres detenidas, habrían persuadido a Arenas Saiz para trasladarse al área identificada como 'VIP', en la planta alta del establecimiento, lugar donde la víctima finalmente habría perdido la vida".
Destacó que por ahora no hay "evidencia de que los imputados hubieran alertado de manera oportuna a los servicios de emergencia para" la atención médica del empresario.
Por este caso, se encuentran detenidos, ademas de Manuel Alejandro "N", Aritzi Abril "N", Ana Karen "N", Cecilia "N', Ana Karen "N", Eduardo "N" y Carlos Daniel "N", indicó.