La tarde de este lunes se reportó un ataque contra elementos de la Policía Ministerial en Ciudad Juárez, Chihuahua que dejó como saldo a cinco personas sin vida.
Los agentes realizaban un recorrido por calles del fraccionamiento Canto de Murano, como parte de los operativos que corporaciones de los distintos órdenes de gobierno, realizan para ubicar a los reos evadidos del Centro de Reinserción Social No. 3, cuando fueron atacados desde varios vehículos.
En el lugar quedaron sin vida los cuerpos de dos de los elementos, uno de ellos, identificado como Omar Posadas, comandante de uno de los grupos de reacción de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como una mujer.
Otros dos efectivos resultaron lesionados tras el tiroteo y fueron reportados fuera de peligro por las autoridades.
Por los agresores, los cinco fallecidos quedaron a un costado del vehículo que tripulaban; otro grupo que los acompañaba alcanzó a escapar de la zona, lo que desató una importante movilización de unidades policiacas en el sector.
La Fiscalía General del Estado aún no determina si los sujetos abatidos, formaban parte del grupo de 30 reos que la mañana del pasado domingo, escaparon del interior del centro penitenciario.