El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, lamentó el incendio provocado por un hombre que se registró en un bar del estado y envió su pésame a las familias y amigos de las 11 personas que fallecieron en el siniestro, asimismo informó que dará acompañamiento personal a las personas heridas.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Durazo Montaño aseguró que el caso no quedará impune y se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
“Condeno tajantemente el actuar tan cobarde y trágico de la persona que provocó el incendio en el lugar, por lo que he ordenado a las instancias correspondientes dar inmediatamente con su paradero para que sea detenido, y juzgado con todo el peso de la ley. Este hecho no quedará impune”, afirmó el gobernador.
Detalló que durante la madrugada de este sábado instruyó a su gabinete y equipo de trabajo llevar a cabo las acciones y atenciones necesarias a las personas que resultaron lesionadas, asimismo sostuvo que se puso en contacto con las personas heridas a quienes les ofreció su acompañamiento.
“A la sociedad sonorense les reitero que nada ni nadie, estará por encima de la ley en este estado y que el responsable pagará por su acto criminal”, afirmó Durazo.