CUERNAVACA, Mor.- Fueron encontrados los cuerpos sin vida de Noemí Arias Sosa, Luis Enrique y Luis Javier García Díaz, jóvenes reportados como desaparecidos desde el 12 de abril, cuando regresaban de una cita médica de la zona de hospitales de la Ciudad de México. Previo al hallazgo, familiares y amigos de las tres personas bloquearon por varias horas los accesos a Cuernavaca para exigir su aparición inmediata.
Las autoridades estatales confirmaron que los cuerpos de la joven de 32 años y de los varones de 34 y 29 años fueron encontrados en la comunidad de Fierro del Toro en dirección a El Capulín y el área de reforestación, en el municipio de Huitzilac, Moel
Autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado a conocer la causa de muerte de las víctimas así como tampoco el móvil de la desaparición. Personal del Servicio Médico Forense realiza las pesquisas en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes
Antes del hallazgo, los familiares de tres jóvenes desaparecidos en la Ciudad de México bloquearon los accesos a la altura de la caseta de Cuernavaca , los manifestantes exigieron al titular de la Fiscalía General del Estado que utilizará el helicóptero que adquirió recientemente para localizarlos con vida.
Detallaron que los tres jóvenes Nohemí, Luis Enrique y Luis Javier, acudieron a una consulta médica a la Ciudad de México, en su regreso después de cruzar la caseta de Tlalpan ya no se volvió a saber de ellos.