Ana Michelle pidió hacer un escándalo si desaparecía; esto sabemos de su caso

La joven de 20 años fue vista por última vez el pasado 28 de mayo
La joven de 20 años fue vista por última vez el pasado 28 de mayo
Ana Michelle GómezLa joven de 20 años fue vista por última vez el pasado 28 de mayo
Redes sociales
Nación321
2022-05-30 |20:14 Hrs.Actualización20:48 Hrs.

Tras la desaparición y presunto secuestro de Ana Michelle en el club de Golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que abrió una investigación para localizar a la joven.

En un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que "desde que se tuvo conocimiento de estos hechos a través de diversas publicaciones principalmente en las redes sociales la dependencia estatal ya ha realizado diversos actos de investigación con la finalidad de esclarecer los motivos por los que la joven fue reportada como desaparecida". 

Señaló que los trabajos que se están llevando a cabo se mantendrán de manera permanente con la finalidad de obtener información que permita dar con su paradero. Sin embargo, apuntó que los avances se darán a conocer en los medios oficiales

EL CASO 

En redes sociales, Danna, la hermana de Ana Michelle, difundió el caso y dio a conocer que la joven de 20 años había desaprecido con su novio y otra pesona. Pero más tarde se informó que había sido secuestrada

“Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar, estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo a ella que hiciera un escándalo por ella", escribió Danna en Twitter el domingo pasado.

La familia de Ana Michelle  también difundió una ficha de búsqueda con datos de la joven, en la que reveló que fue vista por última vez la mañana del sábado 28 de mayo, en el Club de Golf Santa Anita, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Ella estaba acompañada de su novio y otra persona cuyas identidades no han sido reveladas y agregó que se habían trasladado en un vehículo Dodge Attitude.

Horas después de su desaparición, la familia recibió una llamada para avisarles que Ana Michelle y sus acompañantes habían sido secuestrados. Los responsables exigían “una cantidad de dinero inimaginable” a cambio de la libertad de los plagiados.