GUANAJUATO.- La tarde de este sábado, la Policía Municipal de Guanajuato capital puso a disposición de la Fiscalía del Estado a Miguel ‘N’, como presunto responsable de asesinar a Milagros Monserrat, la mañana del pasado jueves en León.
El detenido dijo llamarse Miguel de Jesús Octavio Olivares Córdova, de 29 años, con domicilio en la colonia Moderna, en la ciudad de León.
"Sí soy, estoy arrepentido y quiero un abogado", dijo Miguel ‘N’, presunto asesino de Milagros, cuando fue detenido la noche del viernes por agentes de la Policía Municipal de Guanajuato.
El detenido cargaba 3 mil pesos, dos dosis de cristal, un teléfono celular y una tarjeta de débito, de acuerdo al reporte de las autoridades.
Tras la detención, la autoridad municipal reportó dos versiones de los hechos. La primera: que Miguel ‘N’ marcó al 911 para entregarse; y la segunda: que ciudadanos lo reportaron para que fuera detenido.
El hombre fue ingresado a los separos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y presentado ante el oficial calificador en turno.