Familiares y amigos del menor Ángel Gabriel Jandete Cordero, desaparecido en el mes de febrero, se manifestaron cerrando la carretera México-Pachuca a la altura de la avenida 5 de Mayo, en Tecámac.
De acuerdo los familiares, la protesta tiene como objetivo exigir la localización del joven de 14 años, desaparecido desde el pasado 26 de febrero de 2024 en la Colonia Ejidal de Tecámac.
Los manifestantes también denunciaron la falta de atención por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), asegurando que no han recibido información del caso ni avances en las investigaciones hasta el momento.
Aunque el bloqueo es en un solo sentido de la vía, ha afectado ambos lados en la México-Pachuca, ademas de la circulación del Mexibús.
La familia de Ángel Gabriel ya emitió una Alerta Amber para localizar al joven de 1.60 metros de estatura con cabello negro y chino, quien fue visto por última vez en la madrugada del 26 de febrero, cuando se encontraba en la colonia Ejidal del citado municipio mexiquense, de acuerdo las pancartas que llevan los manifestantes.
Las autoridades piden a los automovilistas tomar precauciones si tienen qua transitar en la zona.