Fiscalía de Colima investiga asesinato de la periodista Patricia Bunbury

El agresor de la periodista abandonó el lugar de los hechos
El agresor de la periodista abandonó el lugar de los hechos
Otro crimen.El agresor de la periodista abandonó el lugar de los hechos
Especial
Karina Cancino / Corresponsal
2024-10-30 |21:52 Hrs.Actualización21:49 Hrs.

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informó que inició una investigación por el asesinato de la periodista de espectáculos, Patricia Ramírez González, conocida como Patricia Bunbury, ocurrido la tarde de este miércoles en el centro de la ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el centro de la ciudad, en un negocio de alimentos que operaba Ramírez González, ubicado en la colonia La Atrevida, en las calles Gabino Barreda y Gómez Farías.

De acuerdo con los primeros reportes, la periodista se encontraba en su establecimiento cuando un individuo ingresó y disparó en su contra en repetidas ocasiones.

Posteriormente, el agresor abandonó el lugar, y personas que presenciaron el suceso alertaron a las autoridades sobre el ataque.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar como primeros respondientes, y encontraron a Ramírez González con lesiones graves.

Aunque se solicitó asistencia de paramédicos, al llegar estos, ya no fue posible salvar la vida de la periodista , y su fallecimiento fue confirmado en el sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar de los hechos para recolectar pruebas y analizar la escena del crimen, a fin de esclarecer el ataque e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia indicó que la indagatoria se realiza con el propósito de identificar y localizar al presunto responsable, y aseguró que se está trabajando de manera exhaustiva en el análisis de los indicios obtenidos.

En su comunicado, la Fiscalía agregó que la información proporcionada hasta el momento es preliminar y está sujeta a cambios conforme avancen las diligencias y se obtengan más detalles sobre el suceso y sus posibles motivos, guardando el correspondiente sigilo.