CANCÚN, QR.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación tras denuncia formulada en contra de un grupo de jóvenes que agredieron de manera directa a dos adolescentes en "estado de indefensión".
Los hechos, según video difundido en las redes sociales, ocurrieron el 9 de septiembre del presente año, en calles de la Supermanzana 201, del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas llegaban a una fiesta y fueron agredidas, por lo menos por 15 jóvenes, con palos y piedras.
Hasta este jueves, el estado de salud de una de las víctimas se encuentra como grave pero estable, y se espera que en las próximas horas se anuncie la captura de algunos de los jóvenes que participaron en esta agresión al joven, que se encontraba tirado en el piso.
De acuerdo con información de testigos, una de las víctimas responde al nombre de Brayan Alberto y acudió a la fiesta a recoger a su novia, pero que, presuntamente, los agresores se fueron en contra de él y un acompañante, para propinarles la golpiza.
Se desconoce el motivo del ataque, si los jóvenes tenían rencillas con sus victimarios o alguna otra cuestión, que es una de las líneas de investigación de este caso.
A través de las redes sociales se ha creado cuentas alusivas a este hecho con el nombre de “Justicia para Brayan”, en la que también se da a conocer las fotos de algunos de los presuntos agresores.