Este viernes 28 de octubre se registraron dos volcaduras y una balacera en la México Puebla... así que no solo en el Metro de la CDMX hay mañanas caóticas y cientos de personas detenidas sin poder llegar a sus lugares de trabajo.
El primer hecho fue una balacera. De acuerdo con Excelsior, ocurrió a la altura de Villa Frontera en Puebla. Los primeros reportes indican que todo se desató luego de una persecución entre ladrones de un tractocamión y elementos policiacos que terminó en intercambio de balas.
Uno de los presuntos ladrones resultó herido y fue trasladado al hospital, pero la vialidad tuvo que ser acordonada para la realización de las investigaciones.
En la misma carretera México-Puebla se registró un accidente cuando una combi de transporte público se volcó con todo y pasajeros, en el kilómetro 24, a la altura de Puente Rojo.
De acuerdo con Capufe, el incidente provocó el cierre a la circulación en carriles centrales por el choque y volcadura debido a que la combi iba a exceso de velocidad.
Como parte del incidente, resultaron heridas al menos 14 personas, de las cuales, una de ellas, incluso, tuvo que ser trasladada por el grupo Relámpagos al hospital Victorio de la Fuente, del IMSS, en Magdalena de las Salinas.
Como si lo anterior no fuera suficiente, también hubo una volcadura de un tractocamión en el kilómetro 47 en dirección a Nepantla, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada.