El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, llamó "animal" a Fernando Medina 'El Tiburón', el agresor de un empleado de un Subway en la entidad.
Lo anterior, destacó, porque el sujeto que fue detenido hace unos días "se les movía (a los policías que lo aprehendieron), les manoteaba, es una persona que le valía todo, participaba en peleas callejeras, parecía un animal", destacó.
Además cuestionó el proceso de aprehensión, pues "se estaba riendo porque no lo podían detener, estaba muy sonriente (en las fotografías dadas a conocer por la Policía de Investigación)".
Afirmó que Fernando Medina 'era una 'fichita', está generando violencia, y se sienten superhéroes, que pueden golpear a la gente y no pasa nada", lamentó.
En un encuentro con medios de comunicación, el mandatario potosino destacó que, al momento de agredir al empleado de 17 años, el sujeto mostró un comportamiento más 'salvaje' que el de los animales, pues "yo creo que los animales se paran más, se detienen más cuando ya tienen a la presa", a diferencia de Fernano, que agredía a la víctima aun cuando no respondía a los golpes.