El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mencionó que no dará importancia a los ataques en su contra porque vienen del exgobernador de la entidad, Graco Ramírez, ya que afirmó que está enojado porque le ganó a su hijastro, Rodrigo Gayoso, en las pasadas elecciones.
El mandatario morelense resaltó que los ataques que recibe, los realiza el exgobernador Graco Ramírez, porque ya vienen los comicios electorales del 2024.
"Graco Ramírez es mala persona...Está dolido porque Rodrigo Gayoso, hijo adoptivo de Graco Ramírez, perdió en la contienda electoral del 2018", dijo.
Además, Cuauhtémoc Blanco afirmó que a diferencia del exgobernador de Morelos, él no se esconde y resaltó que el único que es mal recordado, así como reprochado por las 'porquerías' que hizo es Graco Ramírez.
“Podemos observar las obras que hizo él, como la plaza de armas y el estadio Coruco Díaz este último costo casi 700 millones de pesos su remodelación, con esa inversión mejor hacemos uno nuevo y son lamentables sus declaraciones”, señaló.
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aseguró que su antecesor, el perredista Graco Ramírez “si se enriqueció” durante su administración y una de esas muestras son las propiedades que él y su familia ostentan en San Diego, California. pic.twitter.com/CPopPejIC1
— Azucena Uresti (@azucenau) July 28, 2023