Hallan el cuerpo de Aimé Millán Estrada en la carretera Concordia - Durango

Desapareció el pasado 1 de abril y encontraron su cuerpo en un auto
Desapareció el pasado 1 de abril y encontraron su cuerpo en un auto
Aimé Joanna Millán Estrada.Desapareció el pasado 1 de abril y encontraron su cuerpo en un auto
Especial
Carlos Velázquez / Corresponsal
2023-04-04 |19:57 Hrs.Actualización19:55 Hrs.

CULIACÁN, Sin.- Aimé Joanna Millán Estrada de 23 años, desapareció de su domicilio el sábado 1 de abril en Sinaloa y fue encontrada sin vida en un barranco dentro de un auto en la carretera Concordia - Durango. 

La joven era la Reina de la Ciruela en el estado y de acuerdo con los relatos de sus familiares ella no tenía automóvil y no sabía manejar, por lo que pidieron a la Fiscalía que indagara el caso. 

Sin embargo, esta tarde la Fiscal, Sara Bruna Quiñones informó que la joven sí sabía manejar y que tenía registrado a su nombre un auto Sentra-1994 y que las placas del vehículo a penas las había sacado el pasado 31 de marzo. 

De acuerdo con su tía, el pasado fin de semana la joven salió de casa en Mazatlán a 7 de la noche, dijo que iría a cenar y que regresaría en un rato, abordó un auto que estaba conducido por alguien más y ya no supieron nada de ella.  

Estudiante de la licenciatura en Nutrición en la Universidad Autónoma de Occidente (UADO), Aimé Joanna había sido Reina de la Ciruela de la población del poblado Agua Caliente de Garate, municipio de Concordia, que colinda con Mazatlán.

Además, la prima de la joven, Verónica, señaló que al no saber nada de Aimé la reportaron como desaparecida ante a Fiscalía y ubicaron su celular en el entronque de la carretera a Durango, en el poblado de Villa Unión, a unos 20 kilómetros de Mazatlán.

Ayer el colectivo feminista “Las Perlas del Pacifico”, familiares y estudiantes de la universidad realizaron una marcha manifestación para exigir la localización de la joven.

Pero, la Fiscalía General del Estado informó esta mañana que la joven fue localizada dentro de un vehículo en el fondo de una barranca cerca del poblado de Malpica, ubicado a un costado de la carretera Mazatlán-Durango. Se presume que le ganó una curva. Además, señala que dentro de la unidad encontraron una botella de Whisky.