Automovilistas y transeúntes de Toluca despertaron esta mañana con el hallazgo de bolsas de restos humanos y un cadáver colgado de un puente peatonal en distintos puntos de la ciudad.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles, cuando autoridades recibieron una llamada de alerta sobre la presencia de un cadáver desmembrado de un hombre que se encontraba colgado del puente peatonal, ubicado frente a la facultad de Humanidades, de Ciudad Universitaria de Toluca, sobre la avenida Tollocan.
Metros adelante, dentro de una bolsa de plástico, frente a un negocio, ubicado en Lomas Altas con un narcomensaje, fueron encontrados los demás restos del cuerpo de este hombre.
Elementos de la policía estatal y municipal, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, se presentaron en el lugar y acordonaron toda la zona.
En el mismo lugar del hallazgo, lo agentes del Ministerio Público encontraron una cartulina verde con un mensaje intimidatorio dirigido a una familia libanesa muy conocida de Toluca.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que elementos de la policía de investigación ya iniciaron las investigaciones a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
+