Elementos de la Policía Municipal de Monterrey, Nuevo León detuvieron a un joven de 23 años de edad, por golpear a su pareja embarazada. Esto, porque la mujer decidió tomar un descanso luego de pasar un tiempo realizando labores domésticas.
La Policía Municipal informó que el hombre identificado como ‘José O’, de origen hondureño, agredió a la mujer, quien tiene cinco meses de embarazo, luego de que le exigiera que lavara su ropa y que la joven se negara por su condición.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante la tarde del martes 1 de noviembre en las calles Fresno e Independencia, en la colonia Moderna, en el oriente de la ciudad.
Los agentes recibieron el llamado de auxilio por una aparente riña al interior de un domicilio en la mencionada colonia, por lo que se aproximaron al lugar, donde la afectada solicitó la detención del implicado, quien la agredió en varias ocasiones.
La mujer contó en su declaración que había estado lavando ropa, pero decidió descansar un poco, ya que estaba agotada y tiene cinco meses de embarazo.
Su pareja se molestó por esto y le exigió que continuara con la actividad, ya que aún quedaban prendas pendientes.
La pareja comenzó a discutir y el hombre la empujó, cayendo la joven al suelo golpeándose en diferentes partes del cuerpo. Además, se lesionó un brazo, por lo que solicitó que el hombre quedara a disposición de las autoridades.