En León, Guanajuato, un joven pidió un celular por paquetería y se llevó una sorpresa, pues al abrir su paquete encontró algo que no esperaba ¡Le llegó una granada de fragmentación!
La familia afectada relató que recibió el paquete por la mañana, la madre del joven fue la quien lo recibió, por lo que dejó el paquete en un mueble, por la noche, su hijo tomó el paquete y lo abrió para descubrir que en lugar del celular llegó una granada.
El hecho ocurrió en en la calle Arroyo Blanco en la comunidad de Duarte en León, tras el hallazgo, la familia llamó al 911 para pedir ayuda con el artefacto explosivo.
Luego de la llamada, asistieron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar la zona y buscar desactivar el artefacto.
De acuerdo a medios locales, la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León detalló que el artefacto explosivo fue asegurado y posteriormente resguardado por la Sedena.
"Mercado Libre":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) August 23, 2023
Porque una persona en León encontró una granada en su paquete, cuando había pedido un celular. pic.twitter.com/G2Iv26Mzxe