A varias horas un accidente que se registró la madrugada de este jueves 21 de noviembre en la autopista México-Querétaro, el caos continúa.
Con corte a las 9:30 de la noche, Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como conductores en redes sociales, siguen reportando la permanencia de una fila de hasta 10 kilómetros de autos detenidos.
Todo ocurre a la altura de Tepeji del Río, hacia la caseta de Tepozotlán. Ante ello, la salida a Teoloyucan y Zumpango se ha convertido prácticamente en un cuello de botella.
Con afectación del Periférico norte a Querétaro, las afectaciones han calado en el transporte público, pues quienes buscan llegar a Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y zonas aledañas a través del Tren Suburbano, también se enfrentan a horas de espera por transporte público, ya que combis y autobuses no pueden llegar a los paraderos.
¿QUÉ PASÓ EN LA MÉXICO-QUERÉTARO?
El percance ocurrió en la madrugada de este jueves, derivado de un choque por alcance entre dos tráileres.
Aunque las unidades de la Guardia Nacional (GN), Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Protección Civil intervinieron de inmediato, el incidente ocasionó una carga vehicular significativa que no ha cesado.