¡A la madre de Dios! le tocaron varios hachazos por parte de un sacerdote estadounidense quien en plena ceremonia religiosa, realizada en Tamaulipas, decidió destruir las figuras de la Virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte.
El momento fue captado y difundido por la misma congregación a la que pertenece el cura, la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion, pues entre ellos se consideró un acto valiente, mismo que fue aplaudido, en vivo, por los fieles que presenciaban la colera y destrucción de figuras de cera.
No obstante, algún “cordero” rebelde decidió difundir la grabación en redes sociales, volviéndose un momento viral que fue criticado no solo por seguidores de la fe católica sino hasta por algunos ateos que consideran a estas figuras parte de la identidad mexicana.
Algunos internautas consideraron que el pastor se había metido en varios problemas pues incluso integrantes del crimen organizado eran fieles a la Santa Muerte, por lo que podrían atentar contra él.
Tras una revisión en las redes sociales de la Iglesia a la que pertenece el fanático religioso y de las hachas, se constató que no se han pronunciado al respecto y que muchos de sus fieles apoyan al hombre de la tercera edad.
EN QUE PEDOTE SE METIO ESTE PASTOR
— SALVEMOS A NEZA (@ENMINEZA) January 7, 2024
En Tamaulipas un Pastor de la Iglesia Bautista Monte Sion rompió la imagen de la Virgen de Guadalupe y figura de La Santa Muerte, en un país Guadalupano y Dónde la Santa Muerte la involucran con El Narco.
Si quiso ser Famoso?
Pos la Cago pic.twitter.com/zJt0KLnv60