Manuel Añorve pide investigación por hallazgo de granadas en el PRI Guerrero

El senador aseguró que se trató de una "amenaza que no podemos dejar pasar"
El senador aseguró que se trató de una "amenaza que no podemos dejar pasar"
Ataque a PRI Guerrero.El senador aseguró que se trató de una "amenaza que no podemos dejar pasar"
Especial
Nación321
2023-08-13 |18:26 Hrs.Actualización18:26 Hrs.

CHILPANCINGO.- El coordinador de la bancada priísta en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, exigió a las autoridades correspondientes una investigación puntual sobre el hallazgo de granadas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

La mañana del sábado pasado, fueron localizados dos artefactos explosivos en el acceso principal de las instalaciones del PRI estatal, ubicadas en Chilpancingo.

El legislador federal lamentó el hecho, que calificó como "atentado" en contra de las instalaciones de ese partido. “Nada hay más deplorable que la intimidación y la violencia”, dijo en entrevista telefónica.

Tras el hallazgo de las granadas sin carga explosiva, elementos del Ejército Mexicano cercaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

El líder del PRI en el Senado aseguró que se trató de una "amenaza que no podemos dejar pasar".

Se dijo solidario con el priismo guerrerense, e insistió en su exigencia  a las autoridades competentes, para que lleven a cabo a una investigación exhaustiva de ese hecho.

“Mi solidaridad con el priismo guerrerense, y mi exigencia a las autoridades por una pronta investigación para localizar y presentar a los responsables”.

Del mismo modo, agradeció el respaldo recibido por el dirigente nacional del Tricolor, Alejandro Moreno, ya que en redes sociales, solicitó tanto a las autoridades federales como locales el esclarecimiento de los hechos.

Añorve Baños sostuvo que la creciente violencia e inseguridad en México han alcanzado niveles alarmantes y que es necesario tomar medidas enérgicas, "la violencia y la inseguridad en México ha escalado a niveles alarmantes, resultado de la incapacidad de las autoridades para combatir a quienes lastiman el tejido social todos los días. Las familias de Guerrero y de todo México merecen vivir en paz”, dijo.