Luego que, el pasado domingo 9 de abril, se dio a conocer la noticia de un accidente vial en la carretera Amozoc-Perote dejó como saldo 7 muertos y varios heridos; sin embargo, se ha dado a conocer que los fallecidos eran una familia completa originaria de Banderilla, Veracruz.
Luego del accidente y el saldo final, el Ayuntamiento de Banderilla lamentó los hechos e identificó a las víctimas oriundas del municipio y quienes eran reconocidas por su negocio de elotes y esquites "Maluli".
La familia fallecida estaba conformada por Martha Alemán Hernández y Armando Alonso Hernández, padres y abuelos, su hija Liliana Alonso Alemán con su esposo Bonifacio Zamora Hernández e hija en común Jennifer Joshuani Zamora Alonso; así como el hijo de Martha y Armando, Eddi Jesús Alonso Alemán, junto con su hijo Diego Armando Alonso Cortés.
Tras el arribo de los cuerpos a Banderilla, se prevé que los velen una noche más y posteriormente sean sepultados en el panteón municipal.
A través de redes sociales, se ha observado que los cuerpos llegaron a una calle con lonas, donde decenas de personas los esperaban para despedirlos, motivo que hizo a los usuarios explotar contra el ayuntamiento pues pedían ayuda para que la autoridad prestara la 'casa del campesino' para que ahí fueran velados.