En Nuevo León, una niña de cuatro años, de nombre Karla Alanís, murió al caer en una alcantarilla sin tapa cuando jugaba con sus hermanitos este fin semana en la zona de Montemorelos.
Según las autoridades, la familia acudió a Montemorelos para convivir en el río de la zona, la pequeña se fue metros adelante para jugar 'atrapadas' con sus hermanitos en un arroyo cercano.
Fue cuando la niña cayó en una alcantarilla sin tapa, quedó agarrada de la orilla, los demás pequeños buscaron ayudarla, sin embargo, no la pudieron sostener y la pequeña cayó al fondo.
Los pequeños pidieron ayuda a sus padres, los cuales buscaron la manera de rescatarla, pero fue en vano, por lo que pidieron apoyo a las autoridades, quienes con maquinaria pesada buscaron a la pequeña.
Después de más de media hora, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la niña a nueve metros de la alcantarilla, sus familiares la reconocieron a a la pequeña Karla.
#ACTUALIZACIÓN Y CORRECCIÓN
— Informativo365 (@Informativo3651) October 23, 2023
Desafortunadamente la pequeñita Karla Alanis de 4 añitos fue localizada sin vida, luego de caer en una alcantarilla aledaña al #RioPilón en #Montemorelos Hay varias versiones de los hechos. En espera de la información que emitan las autoridades. https://t.co/nbpYB7xDdE