Niño muere tras llegar con golpes a hospital de Nuevo Léon; investigan al padre

No descartan la participación de la madre en la muerte del menor
No descartan la participación de la madre en la muerte del menor
Hospital Materno Infantil.No descartan la participación de la madre en la muerte del menor
Especial
Nación321
2023-01-24 |17:41 Hrs.Actualización17:39 Hrs.

Un niño de 8 años que llegó el pasado domingo con golpes en la cara y en el cuerpo, murió la mañana del martes en el Hospital Materno Infantil en Nuevo León.

En tanto, las autoridades mantienen bajo investigación al padre del menor; además de que no descartan en la participación de la madre en la agresión del pequeño. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 22 de enero, en un domicilio ubicado en las calles Soria y Orvija, en la colonia Valle Santa Isabel, en el municipio de Juárez.

Los padres del niño, identificados como Antonio y Marina, de entre 25 y 30 años, estaban conviviendo con una amiga en la casa que rentaban desde hace un mes, pero ella se percató de que el menor no se encontraba en buenas condiciones, ya que estaba tirado en el suelo y parecía no reaccionar.

La misma mujer convenció a Marina, madre del pequeño, de que, en un automóvil particular, llevaran a su hijo al hospital, donde los médicos lo atendieron y le detectaron las lesiones.

El padre del menor no las acompañó al nosocomio, y permaneció oculto en la casa de unos vecinos, donde fue detenido al mediodía del domingo por agentes ministeriales, al ser señalado como probable responsable de agresiones físicas.

Desafortunadamente la víctima no resistió las heridas internas ocasionadas por golpes y falleció este 24 de enero en el hospital, mientras la Fiscalía de Feminicidios complementaba las indagatorias.