Norma murió de un infarto... al ser informada del asesinato de sus 2 hijos

Doña Norma perdió a sus hijos en medio de un enfrentamiento de civiles contra militares, en Sinaloa
Doña Norma perdió a sus hijos en medio de un enfrentamiento de civiles contra militares, en Sinaloa
A los 50 años.Doña Norma perdió a sus hijos en medio de un enfrentamiento de civiles contra militares, en Sinaloa
Especial
Carlos Velázquez / Corresponsal
2024-10-20 |15:36 Hrs.Actualización15:36 Hrs.

CULIACÁN.- La tragedia enlutó a una familia. Dos de los seis jovenes que fallecieron en un enfrentamiento de civiles contra militares, en la población rural de Tepuche, Sinaloa, causaron la muerte de su madre, quien al conocer la noticia se desvaneció por la impresión y murió de un infarto.

Se trata de doña Norma, de 50 años de edad, madre de Everardo Misael, de 23 años de edad y Jordan Miguel, de 19 años, quienes vivían en la comunidad agrícola de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, a unos 40 kilómetros de Culiacán.

Los jovenes habían salido de su domicilio desde hace varios días, cuando se intensificó el enfrentamiento entre los grupos delincuenciales de 'Los Chapitos' y el hijo de 'El Mayo' Zambada.

No se sabía nada de Everardo y Jordan, sino hasta ayer cuando seis cadáveres fueron identificados en el Servicio Médico Forense en Culiacán. Se trataba de los civiles que murieron el jueves 17 de septiembre en un enfrentamiento contra militares en la comunidad de Tepuche, al norte de Culiacán.

Se informó que, en ese evento, los militares fueron atacados por un grupo armado perteneciente a 'Los Chapitos' y al repeler la acción, cayeron muertos seis civiles los cuales fueron identificados hoy.

Se trata de José Angel de 20 años de edad, con domicilio en Villa Juárez

Everardo Misael, de 23 años, de Villa Juárez

Jordan Miguel, de 19 años, de Villa Juárez

Paúl, de 26 años, de Rosarito, Baja California.

Víctor Manuel, de Sinaloa de Leyva

César, de 24 años, del Campo El Diez, del municipio de Culiacán.

La señora Norma, fue informada por su vecina de Villa Juárez, que los cuerpos de sus hijos estaban en el Servicio Médico Forense en Culiacán. En cuanto recibió la noticia se desvaneció, fue auxiliada por los vecinos, pero había fallecido de un infarto.

Hoy, doña Norma y sus dos hijos, Everardo y Jordan serán velados en la comunidad de Villa Juárez y mañana lunes serán sepultados en el panteón municipal de Navolato.