Durante el inicio del Día de Muertos, cuatro personas fallecieron en diferentes incidentes de atropellamiento en el Valle de Toluca. En el kilómetro 35 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa en Ocoyoacac, un hombre de aproximadamente 48 años fue atropellado y perdió la vida en las primeras horas del viernes.
⚠️PERSONA ATROPELLADA EN LA MÉXICO-TOLUCA⚠️
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) November 1, 2024
Dirección #CDMX tome precauciones 🚗❌ pic.twitter.com/qC0GtRiqaV
A pesar de la llegada de paramédicos de Protección Civil, la víctima fue declarada sin signos vitales y quedó en calidad de desconocido. La Guardia Nacional acordonó la zona para evitar más riesgos.
En otro incidente, un hombre murió en Metepec tras ser arrollado en la avenida Las Torres y Tecnológico, en la colonia San Jerónimo Chicahualco. El conductor involucrado se dio a la fuga, y las autoridades están trabajando en la identificación de la víctima. Asimismo, en Lerma, en la colonia El Calvario, dos personas perdieron la vida luego de ser atropelladas por varios vehículos que circulaban en dirección a la Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga estos accidentes con el objetivo de esclarecer los hechos y localizar a los responsables. Los tres casos han dejado a las víctimas en calidad de desconocidas, y las autoridades buscan coordinar esfuerzos para su identificación.
7 FALLECIDOS EN AUTOPISTA DE MICHOACÁN
En otro hecho trágico en la autopista Siglo XXI de Michoacán, siete personas murieron calcinadas y una menor resultó herida en un accidente ocurrido alrededor de las 8 de la mañana.
A través del CRUM, logramos movilizar de manera segura y oportuna a un menor herido en un accidente de tránsito registrado sobre la autopista Siglo XXI hasta el Hospital Infantil de Morelia para recibir atención especializada. #MichoacánEsMejor pic.twitter.com/geoCO504OW
— Secretaría de Salud de Michoacán (@SSalud_Mich) November 1, 2024
El choque se produjo cuando un tráiler impactó contra un vehículo de pasajeros, desatando un incendio que consumió ambos automóviles. Equipos de bomberos y paramédicos continúan en el lugar, y la circulación en la vía se mantendrá cerrada mientras se realiza la remoción de los vehículos y el levantamiento de los cuerpos.