Por homicidio calificado, un juez emitió órdenes de aprehensión contra cinco sujetos que participaron en el ataque al bar 'Bing Bing' el pasado 10 de noviembre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, que dejó un saldo de seis personas muertas y cinco heridos.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de México, dio a conocer que las órdenes se giraron en contra de Juan Carlos 'N' alias 'Remington', Juan Cristóbal 'N' alias 'Juárez', Christian Uriel 'N' alias 'El Christian' e Irvin Adonay 'N' alias 'Pinky', quienes ya se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán por diversos delitos flagrantes.
En tanto que elementos de la Fiscalía realizan actos de investigación con el fin de localizar y detener a Christopher 'N' alias 'El Padrino', quien es considerado como prófugo de la justicia, pues se le responsabiliza por los mismos hechos.
Además, detalló que en el operativo realizado en Cuautitlán Izcalli, también fueron detenidos 12 individuos, entre ellos un menor y policías locales por delitos flagrantes como portación de armas y narcóticos.
CUERPOS HALLADOS EN JILOTEPEC TIENEN RELACIÓN CON EL BAR BLING BLING
La Fiscalía mexiquense también informó que obtuvo órdenes de aprehensión contra seis personas por el delito de secuestro agravado, luego de que el pasado 8 de octubre, en la comunidad de San Lorenzo Nenamicoyan, Jilotepec, fueron encontrados seis cuerpos calcinados.
Tres de los implicados ya fueron detenidos y enfrentan prisión preventiva justificada. Los imputados, entre ellos se encuentran Juan Cristóbal 'N', Christian Uriel 'N' e Irvin Adonay 'N', quienes también están vinculados con el caso del bar 'Bling Bling'. En caso de que sean hallados culpables, podrían recibir una condena de hasta 140 años de prisión.
Con información de Eulalio Victoria/Corresponsal