Payasito espera cuerpo de su hijo asesinado en fiesta infantil para sepultarlo

Era un joven de 15 años muy alegre y amable que fue asesinado en mayo
Era un joven de 15 años muy alegre y amable que fue asesinado en mayo
Osvaldo Marroquín.Era un joven de 15 años muy alegre y amable que fue asesinado en mayo
Redes sociales
Nación321
2023-06-14 |19:53 Hrs.Actualización19:52 Hrs.

Osvaldo Abdiel Marroquín, de 15 años de edad, fue asesinado mientras esperaba a su papá, José Rodríguez un payasito de oficio que ofrecía un show en una fiesta fiesta infantil. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 15 de mayo en Tijuana, Baja California y este miércoles, José Rodríguez acudió a las instalaciones de la SEMEFO para pedir que le liberen el cuerpo para poder velarlo. 

 Afuera de la SEMEFO, José Rodríguez atendió a medios de comunicación que lo entrevistaron y dijo que sus familiares y amigos recuerdan a Osvaldo como un joven atento, amable, sencillo y alegre. 

Narró que tras el crimen ocurrido alrededor de las 20:30 horas del lunes, testigos señalaron que el responsable, quien usaba una máscara de calavera, huyó en dirección a su cerro.

En entrevista, mientras esperaba la entrega del cuerpo de Osvaldo Abdiel en las instalaciones de SEMEFO durante la mañana del miércoles 14 de junio, José Rodríguez, visiblemente consternado, aseguró que su familia no tiene sospecha de quien fue el autor material del crimen, ya que resaltó que no le deben nada a nadie.

Asimismo, narró cómo fue el momento en el que escucharon los disparos mientras realizaba su show y que minutos después se percató de que una bala había herido a su hijo.

José señaló que Osvaldo se encontraba sentado junto a su hermano gemelo, por lo que práctimente murió en los brazos de su otro hijo.

Al momento, el cuerpo del difunto Osvaldo Abdiel Marroquín no ha sido entregado a familiares. Por ello, José Rodríguez solicita a las autoridades correspondiente celeridad en el proceso para despedirlo debidamente. Así mismo, el responsable del crimen no ha sido localizado.