VICTORIA, Tamps.- Luego de que familiares de las víctimas del accidente registrado el domingo en Tamaulipas entre una camioneta tipo van y un tráiler asistieran a la Fiscalía de Justicia de local para entregar las muestras de ADN para la identificación de sus familiares, pidieron apoyo para poder regresar los cuerpos de los fallecidos a su lugar de origen.
"Estamos solos, no nos han ayudado, nos movemos de raid de un lado a otro", explicaron familiares de los fallecidos.
El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas del domingo donde fallecieron 26 personas, cuando la camioneta tipo van que salió de Coatzacoalcos, Veracruz el sábado 13 de mayo a las 13:00 horas y tenía como destino la ciudad de Monterrey, se impactó de frente con un tráiler, incendiándose al instante.
Gregorio Cruz Cervantes perdió a su hijo Félix Cruz Cayetano de 22 años de edad, quien salió de Acayucan, Veracruz junto a un amigo de nombre Aurelio Antonio García, para emprender el viaje en en la camioneta de “Charly Tour's”, que los llevaría a Monterrey y de allí seguirán a Saltillo, Coahuila.
El joven y su amigo viajaban para encontrarse con su papá en Saltillo, donde trabajaría, pero nunca llegó. El señor Gregorio explica que perdió comunicación con ellos y fue hasta las 19:00 horas cuando recibió una llamada, para informarle de la tragedia.
Accidente de tráfico deja 27 muertos en #Tamaulipas, #México https://t.co/LFn9PsPKcX
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) May 15, 2023