Uriel Carmona, fiscal general de Morelos, dio más detalles sobre el "vengador anónimo", quien habría asesinado a tres hombres, supuestamnete criminales, cómo escarmiento a quienes han atacado a mujeres y niñas en la entidad. Indicó que podría tratarse de un grupo y "no de un solo justiciero".
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Carmona Gándara informó que las autoridades de la Fiscalía estatal investigan el caso de "El Limpiador" y aseguró que nadie puede estar encima de la ley.
El fiscal reiteró que "no es posible que alguien pueda hacer justicia por su propia mano, y si fuera el caso, se va a detener a este presunto justiciero", que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.
EL ORIGEN DE "EL LIMPIADOR"
El pasado 10 de mayo se dio a conocer que el cuerpo de un hombre fue abandonado en la autopista La Pera - Cuautla, a metros de distancia de la caseta de cobro de Oacalco, en el muncipio de Yautepec.
La investigación derivó de un reporte de un vehículo abandonado, del que "salían unos pies" por la parte de la cajuela, fue recibido a las 18:30 horas.
El 5 de mayo se registró un caso similar en el que dos cadáveres fueron descubiertos al interior de un automóvil, además, se colocó una cartulina en el parabrisas -firmada por alguien que se hace llamar 'El Limpiador'- que decía: "esto le va a pasar todos los que anden robando niñas o anden haciendo m*m*d*s con niñas y mujeres”.
Al igual que en el hecho más reciente, de la parte trasera del carro salía la mano de una mujer, por lo que se alertó a las autoridades.