Un hombre que fue mordido por unos perros en Tlaxcala, terminó siendo víctima de asesinato. El hecho ocurrió en San Miguel Contla, del municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.
Según las primeras versiones, tras ser atacado por el can, Juan Carlos "N" fue agredido por los propietarios del animal, quienes se molestaron porque él les pidió que amarran a sus perros, por violentos.
Según testigos, el hombre de 40 años transitaba en la calle cuando fue atacado por los agresivos perros. Ante ello, la víctima decidió hacer reclamos a los propietarios de los animales.
No obstante, la cosa no quedó ahí, pues al dirigirse a su domicilio, fue seguido por los dueños de los canes, quienes lo golpearon en el portón de su domicilio, inesperadamente uno de los agresores accionó un arma de fuego.
La balas se incrustaron en su pierna y lo dejaron lesionado, posteriormente llegaron los paramédicos y lo auxiliaron, sin embargo, Juan Carlos 'N' perdió la vida en el hospital.
Posteriormente el dueño del can se dio a la fuga y, hasta la noche de este 2 de agosto, es buscado por las autoridades para que responda por los hechos.
#ataqueCanino | Los presuntos propietarios de la mascota salieron de su casa y comenzaron a enfrentar al sujeto para después pasar a los golpeshttps://t.co/SlXDIhvoBC
— El Sol de Tlaxcala (@SoldeTlaxcala) August 1, 2023