El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó y lamentó la muerte del exlíder de las autodefensas, Hipólito Mora.
En su cuenta de Twitter, compartió un mensaje en el que además tachó al asesinato del también agricultor como un cobarde homicidio así como el de elementos de Guardia Civil.
"Lo decimos fuerte y claro, no habrá impunidad para quienes arrebatan la vida y se mueven en la ilegalidad. Llegaremos al fondo de lo sucedido y se hará justicia", prometió.
Lamentamos profundamente el cobarde homicidio de Hipólito Mora y elementos de la Guardia Civil. Lo decimos fuerte y claro, no habrá impunidad para quienes arrebatan la vida y se mueven en la ilegalidad. Llegaremos al fondo de lo sucedido y se hará justicia. pic.twitter.com/DZ0VEZThUu
— Alfredo Ramírez Bedolla (@ARBedolla) June 29, 2023
Esta tarde se dio a conocer que el exlíder de las autodefensas en Michoacán había sufrido un atentado en el que presuntamente habría perdido la vida, ya que encontraron su camioneta en la que viajaba con sus escoltas, completamente calcinada.