La tarde de este martes se realizó una misa especial para pedir por los cinco jóvenes desaparecidos el pasado viernes 11 de agosto en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco.
A través de una marcha pacífica que se realizó por las calles del municipio, los familiares llegaron a la celebración eucarística que se llevó a cabo en el templo de La Merced.
Los asistentes llevaron veladoras, cartulinas y mantas con fotografías de los cinco jóvenes, así como de otras personas desaparecidas en Lagos de Moreno y otros municipios de la entidad.
Al término de la celebración religiosa, el padre del joven Roberto Carlos Olmeda Cuellar, expresó que falta poco para que su hijo regrese a casa.
“La misa es para recortar el alma. Los seres humanos no podemos vivir sin la voluntad de Dios, sin la bendición del mismo. Tenemos que recibir esa parte porque yo pasé a comulgar por él, para que Dios lo reciba o que Dios me lo mande para atrás, según lo que él decida”, indicó Armando Olmeda.
El padre de familia aseguró que tanto él como las otras familias no buscan responsables, sólo desean que les regresen a sus hijos con vida.
“Yo no ando buscando un culpable, yo ando buscando a mi hijo. Yo no tengo que hacer nada contra nadie, yo ando buscando a mi hijo. Entonces yo eso es lo que quiero nada más. Yo no quiero más nada. Si ahorita me lo traen, les digo a ustedes gracias y que Dios los bendiga, y nos vamos a ir a mi casa”, expresó.