El gobierno de Guanajuato informó que los tres niveles de gobierno reforzarán la seguridad en Irapuato tras la masacre ocurrida el sábado 15 de octubre en la que murieron 12 personas al interior del bar 'El Pantano'.
En un comunicado, indicó que también se dará puntual seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de los hechos.
De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 19:51 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en un bar de Irapuato por lo que personal de Seguridad Pública se traslado al sitio.
En el lugar, paramédicos atendieron a tres personas lesionadas y confirmaron el fallecimiento de seis hombres y seis mujeres.
"Los operativos de búsqueda de los responsables continúan con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de Guanajuato", concluyó.El bar donde se registró la agresión tiene su entrada principal por la calle Jamaica y tiene salida por la calle Popotla. Se localiza en una zona de mucha actividad comercial, muy cerca del cruce con el bulevar Mariano J. García, uno de los más transitados en Irapuato.