No son horas de andar robando, es por eso que un ladrón, en presunto estado de ebriedad, se quedó dormido en una de las camas de la casa que pretendía asaltar en el estado de Veracruz, en redes le apodaron “El Ricitos de Oro”.
“Alguien se ha dormido en mi cama”, dice el famoso cuento infantil y parece ser que también fueron las palabras del señor Oscar, quien luego de ser alertado por los vecinos de que un maleante habría ingresado a su hogar, se lo encontró en los brazos de Morfeo, por lo que no dudó despertarlo con una golpiza.
De acuerdo con medios locales, los hechos habrían ocurrido en la colonia Flores Magón, ubicada en la zona centro del Puerto de Veracruz, cuando el criminal dormilón se aprovechó de que una puerta estaba abierta para perpetuar el atraco.
No obstante, luego de ser despertado 'cálidamente' por los puños del señor Oscar, el ladrón fue detenido por las autoridades locales, además de que se le brindaron los servicios de salud por las heridas y golpes que tenía en el cuerpo, sin requerir traslado hospitalario.
Cabe mencionar que la víctima presentó la denuncia correspondiente para que el ladrón tenga la oportunidad de dormir sin que nadie lo despierte... pero encerrado por sus crímenes.