Quien sigue muy feliz es el gobernador de Nuevo León, Samuel García, luego que Elon Musk tomara la decisión de instalar una nueva planta de Tesla en el estado.
Y es que, según la cronología de la negociación, Musk siempre estuvo interesado en colocar en el estado la planta armadora de autos, pero el Gobierno Federal le pidió ver más opciones, pues Nuevo León enfrentaba un problema con el agua y eso le preocupaba.
Pero finalmente se dio a conocer que Elon Musk se decidió por Nuevo León y por ello el gobernador ha compartido su felicidad en redes sociales e incluso bromeó con ponerle "Samu-Elon" a su próximo hijo.
En varias historias se dijo incluso, tentado a modificar el nombre de su hija, quien se llamara Mariel, por "Marielon".
Pero eso no es todo, también compartió una imagen en la que juega con el nombre del estado y se propone cambiarlo de Nuevo León a "Nuevo Elon".
Le ponen Elon Gignac a bebé de Nuevo León
Esto ahora sí se salió de control, en Nuevo León registraron un bebé con el nombre de Elon Gignac, en redes sociales circula la fotografía de una acta de nacimiento en la que el recién nacido fue registrado con este nombre, en honor al dueño de Tesla, Elon Musk, y al delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac.
En la el collage aparece un bebé envuelto en una manta del equipo de futbol Tigres, y también aparece el acta de nacimiento en la que se puede leer que el bebé fue registrado con el nombre: Elon Gignac González Turrubiates con fecha de nacimiento del 28 de febrero del 2023, día en el que Tesla oficializó su llegada a Santa Catarina, Nuevo León.