Samuel García asegura que en 10 meses se va el PRIAN de Nuevo León

Criticó a los alcaldes priistas y panistas
Criticó a los alcaldes priistas y panistas
Samuel García.Criticó a los alcaldes priistas y panistas
X: @carolina_rocha_
Nación321
2023-09-08 |15:18 Hrs.Actualización15:16 Hrs.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, aseguró que "la buena noticia es que en 10 meses se van todos los del PRI y PAN", pues consideró que en las próximas elecciones ambos partidos ganarán ningún puesto de elección popular.

Lo anterior, luego del anuncio de la salida de los alcaldes del PRI y del PAN de la Mesa de Colaboración Metropolitana,

"Ya lo voy a decir, ingue su madre, la buena noticia es que ya en 10 meses se van a la chingada todo el PRIAN de Nuevo León, vámonos, bórrenle ya, porque también esos municipios, así como Anáhuac, como Salinas, como Monterrey, como Santa Catarina, tienen derecho a crecer, y no por culpa de alcaldes obsoletos y arcaicos que tienen jefes, imagínense ser alcalde ‘¡Eh cabrón, hoy no hables con Samuel, vas a ir al Congreso a manifestarte y llévate una pancarta!’ Pónganse a jalar ¿Qué están haciendo? Hoy me levanté con eso", dijo el gobernador.

"Por eso les digo, no se preocupen, estoy llegando mucha lana, tenemos las mejores finanzas en décadas, los alcaldes que quieran jalar como Ruli o como Desiderio, me hablan y les mando la lana, los otros a ver qué santo los invoca, no vamos a andar batallando", agregó.

En este sentido, García Sepúlveda señaló que a los alcaldes del PRI y del PAN los obligan sus jefes de partido a no hablar con él, por lo que reiteró que todos los presidentes municipales tienen su número personal para que se acerquen y entablar diálogo con él para resolver las diferentes problemáticas que presentan hoy en día.

"El que quiera jalar, que me marque (de los alcaldes del PRI y PAN que abandonaron la Mesa Metropolitana), todos los PRIAN tienen mi celular, todos, para que lo anoten, pero como los obligan a que no me hablen porque tienen jefes, imagínense, alcaldes y diputados que sus jefecillos, unos capos, (dicen) ‘¡Prohibido hablar con Samuel y júntense!’", indicó.