Bebé de Martha Aurora se encontraba en su vientre y murió por asfixia; fiscalía

Habría desaparecido el pasado 26 de noviembre al abordar un taxi
Habría desaparecido el pasado 26 de noviembre al abordar un taxi
Martha Aurora.Habría desaparecido el pasado 26 de noviembre al abordar un taxi
Especial
Alberto Silva / Corresponsal
2022-12-05 |13:47 Hrs.Actualización13:47 Hrs.

MONTERREY.- La Fiscalía de Justicia de Nuevo León reveló que los análisis forenses determinaron que Martha Aurora Ramírez Luis y su acompañante, murieron por asfixia por estrangulamiento; además, dijeron que el bebé de la joven aún se encontraba en el vientre. 

Familiares de Martha Aurora, quien desapareció el pasado 26 de noviembre tras abordar un taxi de aplicación, confirmaron que los restos encontrados en una zona despoblada del área conocida como Paso Cucharas, en Escobedo, Nuevo León, corresponden a los de la joven de 19 años, quien al momento de los hechos tenía 8 meses de embarazo.

Junto al cuerpo de Martha fue localizado el de su acompañante Claudia González Perales de 34 años. La desaparición fue reportada en la colonia Felipe Carrillo cuando las mujeres abordaron un taxi de aplicación.

Días después de su desaparición el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Nuevo León activó los reportes de búsqueda.

El 30 de noviembre, las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres enterradas en un predio baldío.

Al paso de los días, las familias de las víctimas recibieron la confirmación de que correspondían a los de sus seres queridos.


La madre de Martha Aurora, Maricela Luis Gallegos, pidió a través de sus redes sociales apoyo de la cunidad para solventar los gastos funerarios.

"Les suplico a todos que me apoyen porque no cuento con los medios para sepultar a mi negrita, la tarjeta está a nombre de mi papá Victoriano Luis Cavazos", publicó la mujer.

Hasta el momento las autoridades no han precisado el paradero del bebé que Martha llevaba en su vientre.

La desaparición y muerte de estas dos mujeres, conmocionó a los habitantes de Nuevo León, quienes aún tienen presentes los casos de Debanhi Escobar Cadena, Yolanda Martínez Cadena y María Fernanda Contreras.