La madrugada de este jueves fueron localizados tres cuerpos colgados de un puente vehicular en la carretera a Colombia, a la altura del kilómetro 21, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Estos hechos provocaron que durante varias horas la carretera fuera cerrada a la circulación. La racha de violencia ha ido en aumento, pues tan sólo el día de ayer miércoles fueron ejecutadas 11 personas en diferentes puntos del estado.
PIDEN. MAYOR SEGURIDAD
Con videos que circulan en redes sociales, habitantes de Nuevo León y trabajadores del volante denunciaron recientemente la ola de robos y hechos violentos que se registran en diversos tramos carreteros del estado, tanto de la zona rural como en la periferia del área metropolitana de Monterrey.
Entre los hechos más recientes está el registrado el pasado 25 de julio, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en el que, a punta de pistola, varios sujetos despojaron de una camioneta a un hombre que cargaba combustible en un establecimiento del Libramiento Noreste, ubicado en el municipio de García.
Los delincuentes esperaron a que el conductor pagara por el combustible para bajar del auto en el que esperaban y después amagarlo con el arma de fuego para finalmente quitarle el vehículo.