Los cadaveres descuartizados de cuatro personas con mensajes del crimen organizado fueron abandonados a la orilla de una carrtera en el municipio de Iguala, en el estado de Guerrero.
Entre las víctimas se hallaba el cadáver de una mujer que al igual que el resto de los hombres, no ha sido identificada.
El hallazgo se realizó en la carretera Iguala-Altamirano, a la altura del poblado de Ahuhuepan, considerada una zona muy peligrosa, pues es disputada por varios grupos criminales locales.
El reporte de la policía señala que los cuerpos de dos hombres y una mujer estaban desmembrados, mientras que la cuarta víctima presentaba impactos de bala.
Los cuerpos estaban junto a cartulinas con mensajes dejados por los verdugos aparentemente dirigidas a grupos rivales.
Al sitio llegaron elementos de la policía del estado de Guerrero, fuerzas federales y servicios de emergencia, quienes acordonaron el sitio para recabar los primeros indicios.
Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley en calidad de desconocidos.
Las ejecuciones en el estado de Guerrero no han cesado pese a la presencia de la Guardia Nacional y de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.